La confianza y lo importante de saber con quien tratas

La era en que estamos viviendo va a un ritmo muy rápido. La tecnología nos permite comunicarnos más rápido y desde mas lejos. No soy el primero en decir que PARECIERA que nos estamos distanciando. Me pregunto si esto será cierto.

En lo personal creo que no. Es cierto que cada día la comunicación se vuelve más digital. Pero en realidad no creo que nos estemos distanciando. Lo que creo que pasa es que somos cómodos y con tanta tecnología no nos tomamos el tiempo de conocer a profundidad a las demás personas.

Y esto no solo está pasando a nivel personal. También pasa a niel comercial. Con tanta tecnología a la orden del día, las empresas se acomodan y tan solo utilizan estos nuevos canales para bombardear a los consumidores. Esto se está volviendo un tema muy importante para mí. Es algo que quiero resolver por qué sino conocemos a las personas no puede haber confianza. Quiero vivir y construir un mundo mejor en donde abunde la confianza.

¿Que es lo que quiero resolver?

No creo que sea muy complicado. Quiero resolver la necesidad que tienen la empresas de conocer a fondo más y más personas que probablemente no estén en el continente en donde opera la empresa. Quiero resolver el problema que tienen los consumidores que se resume en que nadie sabe quien son y su vuelven uno más del montón.

Cada vez esto es más importante para mi y me siento muy afortunado de poder estar trabajando en resolver este problema con un gran equipo a mi lado.

Comparte en redes

Algunos
artículos relacionados

Deja un comentario