Twitter como canal de promoción empresarial
miércoles, 29 abril 2009

Continuar leyendo "Twitter como canal de promoción empresarial" »
Continuar leyendo "Twitter como canal de promoción empresarial" »
¿Cuando empieza el trabajo de manejo de personal? En el momento que nos sentamos a entrevistar a un candidato. La importancia de la entrevista reside en que determina a quien se le permite formar parte del equipo de trabajo.
Continuar leyendo "Manejo de Personal, Conducción de Entrevistas" »
La semana pasada tuve la oportunidad de dar una charla respecto al manejo de proyectos a un grupo de estudiantes de la Maestría en Informática de la Universidad de San Carlos de Guatemala.
La idea principal de la charla que les presento en video es que manejar un proyecto se puede resumir a: "quien hace qué y para cuando". Enfatizo mucho la importancia de las tareas y las personas en la ejecución de un proyecto. Presento varias tácticas y situaciones que seguro les ayudarán mejorar sus habilidades como administradores de proyectos.
Pueden encontrar las diapositivas utilizadas en la parte extendida de la entrada.
Continuar leyendo "Un enfoque simple para la administración de proyectos" »