Lo que estás intercambiando al dormir un poco mas
Como quieres que sea el mundo hoy?

Cambiar mi MacBook Air por una MacBook Pro con Touch Bar? No por el momento.

image from c.slashgear.comUna vez mas estoy "nervioso". Me pasa cada vez que Apple lanza un nuevo producto. Quiero cambiar mi Macbook Air por una MacBook Pro con Touch Bar. Coo ya es costumbre ya empecé con una historia buenísimia de por qué la "tengo" que cambiar.

  1. Mi MacBook Air ya tiene 2 años. Cada día que pasa me pongo mas en riesgo de no poder venderla "bien".
  2. Es una máquina lenta que no aguanta la carga de trabajo que manejo por qué solo tiene 8GB RAM. Paja!
  3. La pantalla es vieja y fea. No es Retina. Ok, puede que si haya algo objetivo acá pero nada que me prevenga de hacer mi trabajo.

La verdad que esta máquina está bastante bien para lo que hago todos los días. Y para lo que no aguante, siempre puedo utilizar mi Desktop en la casa. Esta máquina tiene 8 GB RAM, un Intel I7 de 1.7GHZ y 512 GB de SSD. Nada mal.

Ahora que escribo esto en la MacBook Air me doy cuenta de lo rápido que puedo convertir un deseo en una necesidad y sentirme ansisos, e incluso ponerme en una situación comprometedora por no para y apreciar lo que ya tengo y funciona de maravilla. Esta máquina ofrece mas que lo que necesito.

Así que por linda que esté la nueva MacBook Pro con Touch Bar reconozco que no es el momento de cambiar. Es mas, me voy a comprometer a sacarle mas valor a esta herramienta creativa en la que estoy escribiendo y cuando le extraiga todo ese valor, volveré a considerar actualizar.

comments powered by Disqus