Las 5 preguntas que debes responder para tener un 2,015 exitoso

Ya de nuevo es esa época del año en la que todos corremos a pensar en cuales van a ser nuestras resoluciones de año nuevo. Miramos con nostalgia el año que se va y la idea de empezar de nuevo nos llena de ilusión.

Grandes planes, proyectos e ilusiones compiten por nuestra atención. Es en las siguientes 3 a 4 semanas que queremos hacer de todo para un mes después volvernos a sentir abrumados, estresados y sin ganas de salir adelante.

Mas que listar nuestras resoluciones de año nuevo o enumerar todo lo que queremos hacer lo que todos debiéramos estar haciendo es reflexionando sobre que es lo mas importante para cada uno de nosotros. Pensar mucho a un nivel profundo en preguntas como:

¿Que es lo más importante para mi?

¿Que quisiera que existiera en el mundo pero aún no existe y yo puedo hacerlo realidad?

¿Con que personas quiero pasar la mayoría del tiempo?

¿Que verdaderamente me hace feliz?

¿Que cosas realmente no me gusta hacer?

Si cada uno de nosotros responde estas preguntas a conciencia y profundiza en el significado de sus repuestas, les puedo garantizar que todos tendremos un 2,015 sumamente exitoso!

Feliz 2,015 a todos!

Comparte en redes

Algunos
artículos relacionados

2 Comments

  1. Frans Giron

    Muy buenas preguntas Manolo, animan a reflexionar mas de la vida, una vida que puede ser corta, tal y como se sienten los días, días en lo que lo más importante debería de ser “ser felices” con lo que a uno lo hace feliz y con las personas que lo hacen a uno sentirse feliz.
    Feliz Año nuevo.

  2. Manolo Alvarez

    Muy bien puesto Frans! Si encontramos lo que es importante para nosotros adentro, luego podremos, con mucho éxito, lograr todo lo que queremos “allá afuera”.
    Feliz año!

Deja un comentario